Hotel en el corazón de Tlaxcala
Hacienda Soltepec propone una forma distinta de descubrir Tlaxcala, a través de experiencias que conectan el paisaje, la aventura y el disfrute del territorio. Vuelos en globo al amanecer, cabalgatas por el campo, menús de temporada y recorridos guiados a La Malinche invitan a explorar la región desde múltiples ángulos.
El hotel cuenta con 134 habitaciones de distintas categorías, integradas al entorno de la hacienda. En el casco principal se encuentran 30 habitaciones históricas, mientras que el campo de golf alberga suites sencillas y dobles, y el área tenística suma amplios espacios para el descanso. Entre ellas destaca la Master Suite “María Félix”, donde se hospedó la actriz durante el rodaje de La Escondida, sumando una capa de historia y cine al carácter del lugar.
Detalles
Precio por persona
Precios sobre categoría de habitaciones, dependiendo de la temporada.
Itinerario
El hotel está abierto de lunes a domingo 24 horas al día.
Idioma
Español / Inglés
Contamos con personal bilingüe para la facilidad del visitante extranjero.
No incluye
- Transporte
- Propinas
Cuándo reservar
Las reservaciones se pueden hacer diariamente, de lunes a domingo las 24 horas del día.
Punto de encuentro
Hacienda Soltepec
Km 3 de la carretera Puebla – Huamantla, en la colonia de Ignacio Zaragoza, en Huamantla, Tlaxcala.
Operador o responsable
Preguntas Frecuentes
Puedes reservar por correo, por teléfono o directamente con la hacienda. Se recomienda hacerlo con anticipación para asegurar disponibilidad.
Km 3 de la carretera Puebla – Huamantla, en la colonia de Ignacio Zaragoza, en Huamantla, Tlaxcala.
correo electrónico: info@haciendasoltepec.com
No se requiere anticipo, el pago es al momento de la llegada directamente en museo, en efectivo o con pago a tarjeta. Se pueden realizar transferencias, de lunes a jueves.
La Hacienda Santo Tomás es un proyecto de turismo cultural y de naturaleza enfocado en la preservación del legado pulquero de Hidalgo.
A través de cabalgatas guiadas por jinetes expertos, experiencias gastronómicas y recorridos por antiguos caminos entre agaves, la agencia ofrece una forma auténtica de conectar con la historia, la tradición y el paisaje rural de la región.
Su propuesta combina experiencias inmersivas, hospitalidad local y un enfoque consciente que busca mantener viva una joya histórica poco intervenida, apoyando su conservación mediante el turismo responsable.